VICEMINISTRO DE AGRICULTURA INAGURA FEGASUR 2018

Juliaca – Puno, 02 de junio: El Señor Vice Ministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego del Ministerio de Agricultura, Inauguró la Feria Ganadera Agroindustrial y Artesanal del Sur del Perú – FEGASUR 2018. Evento de gran trascendencia para la actividad agropecuaria para la Región de Puno y en donde estuvieron presentes las principales autoridades de la Región y las instituciones pertenecientes al Ministerio de Agricultura y Riego, especialmente el Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca – PEBLT.

En dicho evento participan productores ganaderos de toda la Región Puno, además de productores de otras regiones del país, siendo una de las ferias más importantes del Sur del Perú. Este año, se presenta en esta feria, una delegación del hermano país de Bolivia.

Luego del acto de inauguración, El Señor Vice Ministro junto al Director General de Ganadería, recorrieron los diferentes stands de la feria, principalmente los que corresponden al sector de agricultura, entre ellos el stand del PEBLT. En ellos pudieron constatar y apreciar los diversos productos que se mostraran durante el desarrollo de esta feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientacion al agricultor

Policia Nacional Agraria

Portal del Estado Peruano

Galeria de fotos y videos

Ministerio de Agricultura y Riego

Redes sociales