MINAGRI, a través del PEBLT, asegura la continuidad de proyectos productivos de mejoramiento genético en ovinos y vacunos en los Distritos de Potoni y Asillo, en la Región Puno.

Autoridades y dirigentes de los distritos beneficiarios con Proyectos Productivos ejecutados por el PEBLT, llegaron hasta su sede central con el fin de entrevistarse con el Director Ejecutivo de esta institución. En dicha reunión se informó el estado real de los diferentes proyectos que ejecuta el PEBLT por encargo del Ministerio de Agricultura y Riego y se aseguró su continuidad y rápida reactivación.

Los representantes de los Distritos beneficiarios, aprovecharon también para hacer alcance, de sus principales problemas, inquietudes y sugerencias al Director Ejecutivo, quien los escucho detenidamente para asegurarles que tomará en cuenta sus palabras para las decisiones que se tomen en adelante. Al mismo tiempo invocó la participación de los Productores beneficiarios, en los proyectos productivos que se están ejecutando y los que se ejecutarán, puesto que la gestión que se vaya hacer, no solo depende del trabajo que realice el MINAGRI y sus Técnicos, sino también de la colaboración de la población.

 

 

Puno, 07 de junio  de 2018

Oficina de Imagen Institucional

PEBLT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientacion al agricultor

Policia Nacional Agraria

Portal del Estado Peruano

Galeria de fotos y videos

Ministerio de Agricultura y Riego

Redes sociales