MINISTRO DE AGRICULTURA RELANZA PROYECTO DE MEJORA DE LA CADENA PRODUCTIVA EN OVINOS

Con el objeto de fortalecer las cadenas productivas en Puno, el Ministro de Agricultura, Ing. Gustavo Mostajo Ocola, relanzó el proyecto de mejoramiento de la cadena productiva de ovinos en organizaciones campesinas del distrito de Potoni de la provincia de Azángaro.

El MINAGRI, por intermedio del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca – PEBLT, monitoreará y guiará el trabajo que ejecuten los productores agropecuarios de la zona; de igual forma el ministro precisó que en Potoni, se invertirá cerca de seis millones de nuevos soles, con el objeto de dar soporte al trabajo que allí se realice.

El relanzamiento del proyecto conto con la participación de las autoridades del distrito y el Director Ejecutivo del PEBLT Ing. Julver Vilca Espinoza, habiéndose realizado en el sector de Santa Clarita, donde se suscribió un acuerdo para iniciar los trabajos de fortalecimiento de la cadena productiva en Potoni; por su parte el alcalde distrital José Muchica Quispe, destacó el trabajo que hoy ejecuta el PEBLT.

Finalmente este próximo lunes, el PEBLT, estará entregando los primeros bienes para ejecutar el proyecto, que fue suspendido a fines del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientacion al agricultor

Policia Nacional Agraria

Portal del Estado Peruano

Galeria de fotos y videos

Ministerio de Agricultura y Riego

Redes sociales