Atención: 8:00 a.m - 1:00 p.m / 3:00 p.m - 5:30 p.m
Email: info@pelt.gob.pe Telf: (051) 208440

MERCADOS ITINERANTES DEL MINAGRI AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN DE PUNO

Con más de treinta ferias realizadas en la región Puno, el MINAGRI en coordinación con el Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca – PEBLT y AgroRural, viene atendiendo la necesidad de la población llevando hasta sus hogares las Ferias Itinerantes de la Chacra a la Olla.

Con el propósito de atender las zonas más recónditas y las de mayor población, el MINAGRI a través de sus organismos desconcentrados, movilizaron a productores locales quienes expendieron alimentos de la canasta básica regular.

El PEBLT por su parte apoyo a los productores de trucha, comercializando el producto, considerando la coyuntura social a causa del Covid 19; como  explicó el Director Ejecutivo del PEBLT, Ing. Julver Vilca Espinoza, el momento ha permitido ser solidarios con la población en general, por ello se busca articular mayores esfuerzos a favor de los más necesitados.

Sistema de Control InteroPublicaciones DigitalesPolicia Nacional AgrariaOrientacion al agricultorPortal del Estado PeruanoMinisterio de Agricultura y Riego

Ver todos los videos

RADIO ONLINE – PEBLT

Redes sociales