Atención: 8:00 a.m - 1:00 p.m / 3:00 p.m - 5:30 p.m
Email: info@pelt.gob.pe Telf: (051) 208440

PROYECTO PRODUCTIVO DE ASILLO PROGRESO RECIBIRÁ MAQUINAS PICADORAS Y EMPACADORAS

Contribuyendo con el desarrollo de los productores locales del distrito de Asillo, el Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca – PEBLT, hará la entrega de tres picadoras y tres empacadoras al proyecto productivo que ejecuta la entidad en la provincia de Azángaro.

Este nuevo equipamiento permitirá agilizar los trabajos en el picado del forraje, además de alfalfa, maíz, pastos y cereales, las maquinas obtenidas por el PEBLT, serán entregadas a las diferentes organizaciones dedicadas al agro.

El director ejecutivo del PEBLT, Ing. Julver Vilca Espinoza, precisó que las comunidades y sus dirigentes, deberán de organizar un calendario adecuado que permita optimizar el apoyo al mayor número de productores.

Precisó que la entidad invirtió más de 300 mil soles en la adquisición de esta maquinaria además de otros 193 mil soles para la compra de las tres empacadoras.

Estas últimas maquinas cumplirán con la función de enfardar en pacas para forraje de alfalfa y otros cereales, con lo cual se podrá agilizar las labores de los agroproductores locales, esperando que esta asistencia técnica se programe eficientemente.

Finalmente el director ejecutivo del PEBLT, acotó que para la primera semana de febrero, se hará la entrega de toda la maquinaria al proyecto productivo de Asillo Progreso, con lo cual se afianza las labores en la Cuenca Ramis.

Sistema de Control InteroPublicaciones DigitalesPolicia Nacional AgrariaOrientacion al agricultorPortal del Estado PeruanoMinisterio de Agricultura y Riego

Ver todos los videos

RADIO ONLINE – PEBLT

Redes sociales