PROYECTO ESPECIAL BINACIONAL LAGO TITICACA – PEBLT, ANTE INFORMACIONES PUBLICADAS EN DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN, DESMIENTE CATEGORICAMENTE DENUNCIA DE GASTOS INDEBIDOS CON FONDOS DEL ESTADO

Recientemente se ha publicado en algunos medios de comunicación escritos de la ciudad de Puno, información sobre supuestos gastos indebidos que se habrían realizado por el aniversario de la institución en el año 2017. Ante estas publicaciones, el Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca – PEBLT, niega categóricamente tales informaciones, ya que los gastos hechos por la institución se encuentran debidamente documentados, justificados y no faltan a ley en ningún caso. Es falso que se hayan destinado fondos del Estado para solventar el contrato de alguna orquesta o similar. Por lo mismo, los funcionarios representantes de esta institución se han mostrado dispuestos a colaborar transparentemente, con cualquier investigación que pudiera realizarse.

Por otro lado, debemos mencionar que ya se han girado cartas notariales a los medios de comunicación en mención para que puedan rectificar la información publicada, ya que esta no se ajusta a la verdad.

En aras de la transparencia y la buena gestión en servicio de la población puneña, el PEBLT, asume la responsabilidad de tener en claro, todos sus gastos y no dudara en poner en conocimiento o denunciar cualquier acto que atente o vaya en desmedro del Estado Peruano, sea quien fuere responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientacion al agricultor

Policia Nacional Agraria

Portal del Estado Peruano

Galeria de fotos y videos

Ministerio de Agricultura y Riego

Redes sociales