Banco de Proyectos en el Pelt Meta 13

PROYECTOS DECLARADOS VIABLES

Actualmente se cuenta con 5 proyectos viables que asciende a S/. 226 974 085.00 nuevos soles que comprende obras de riego, defensas rivereñas, producción de la quinua orgánica y protección de flora y fauna, estas obras beneficiará a más de 38 mil familias.

Proyectos Viables

PROYECTOS VIABLES

PROYECTOS APROBADOS

Se ampliará a 17 562 hectáreas bajo riego con cinco proyectos que actualmente se encuentran aprobados a nivel de perfil, que elevará el nivel de vida de 15 774 familias dedicadas a la producción agropecuaria.

PROYECTOS APROBADOS

PROYECTOS EN EVALUACION

Más de 90 mil familias mejorarían la calidad de vida con 13 proyectos productivos que se encuentran en evaluación a nivel de perfil, la ejecución demandará  S/. 326 686 963.00 nuevos soles.

PROYECTOS EN EVALUACION

PROYECTOS EN FORMULACIÓN

Por otro lado se emprende proyectos para controlar las inundaciones y cosechar las aguas en periodo de lluvias, así mismo se proyecta la reforestación y conservación de suelos, con estas obras se beneficiarán más 348 mil familias  en el ámbito de 7 proyectos.

PROYECTOS EN FORMULACIÓN

PROYECTOS EN FORMULACION MEDIANTE EL FONDO MI RIEGO

El  Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) mediante el Fondo mi Riego ha asignado S/.6 147 278.00 de soles para desarrollar estudios de 12 proyectos de pre inversión, se estima que para su ejecución demandarían S/. 625 millones de nuevos soles.

PROYECTOS EN FORMULACIÓN MEDIANTE EL FONDO MI RIEGO

DATO:

Actualmente el Pelt presentó 6 proyectos al Fondo Mi Riego solicitando su financiamiento para la formulación de perfiles, con los 12 anteriores sumas a 18 proyectos.

18 PROYECTOS: De los cuales 01 se encuentra aprobado  a nivel de perfil, 02 están en evaluación,  9 se encuentran en formulación, 06 fueron presentados ante el Comité del Fondo mi Riego del MINAGRI para su financiamiento.