Descartan gastos de 50 mil soles en ceremonia por aniversario

Debido a las últimas versiones emitidas por algunos medios de comunicación radial y escrito, que difundieron de manera especulativa refiriéndose a que el Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (Peblt)  habría efectuado gastos por más de 50 mil soles para realizar la ceremonia de aniversario por los 30 años de su creación institucional.

La comisión encargada de la organización del aniversario del Peblt, descarta enfáticamente las versiones falsas que dañan la integridad de la institución, aludiendo a ejecutivos, con intereses de carácter personal, por lo que se ha efectuado una revisión económica de los gastos realizados y el aporte de los recursos económicos que se detallan a continuación:

El gasto total por servicios asciende a S/. 19,640.00 soles, de los cuales la cuota voluntaria del personal y locadores de servicio asciende a S/. 6,640.00 soles y el aporte voluntario de los directores y jefes de oficina suma a 13,000.00 soles.

En consecuencia, las acciones jurídicas que se presentaron ante el Ministerio Publico  serán contestadas y declaradas fehacientemente con las pruebas documentadas, respecto al supuesto uso del presupuesto de compra de pacas de avena del programa “Mejoramiento de la articulación de pequeños productores para el mejoramiento de la cadena productiva del ganado”. Pago que la entidad (Peblt) no realizó, considerando las responsabilidades legales que correspondan, ante las intenciones de perjudicar a la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientacion al agricultor

Policia Nacional Agraria

Portal del Estado Peruano

Galeria de fotos y videos

Ministerio de Agricultura y Riego

Trabajando para todos los peruanos

Redes sociales