Inauguran planta de lavado y secado de fibra alpaca

Con el apoyo de la Comunidad Andina y la Unión Europea inauguran moderna planta de lavado y secado de fibra alpaca, que se encuentra en el Parque Industrial Taparachi Km 3. De la ciudad de Juliaca, el Director Ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT) Ing. Adán Quisocala Ramos, participó en la ceremonia en representación del Ministro de Agricultura y Riego, ingeniero José Manuel Hernández.

Este ambicioso proyecto fue ejecutada por la Autoridad Binacional Autónoma del Sistema Hídrico del Lago Titicaca, Río Desaguadero Lago, Poopó y Salar de Coipasa (ALT); con el apoyo de Sierra y Selva Exportadora, entidad peruana adscrita al ministerio de Agricultura y Riego del Perú; y la Municipalidad Provincial de Sandia.

En la ceremonia de carácter internacional, participaron el Secretario General de la Comunidad Andina, Walker San Miguel; el Embajador de la Unión Europea en el Perú, Diego Mellado; el Presidente Ejecutivo de la Autoridad Binacional Autónoma del Lago Titicaca, Juan José Ocola; el Presidente Ejecutivo de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez; el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Sandia, Miguel Quispe y los beneficiarios del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientacion al agricultor

Policia Nacional Agraria

Portal del Estado Peruano

Galeria de fotos y videos

Ministerio de Agricultura y Riego

Trabajando para todos los peruanos

Redes sociales