Organizan Feria de la Chacra a la Olla en la ciudad lacustre

EL próximo sábado 12 de agosto, se realizará la feria de la chacra a la olla con la participación de los productores agropecuarios de la zona rural, quienes ofrecerán productos lácteos, granos andinos, artesanía, gastronomía entre otros, en el parque la Cultura de la ciudad Puno.

Esta actividad es promovida por el Comité Regional del Sector Agrario de la región Puno, el Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca participará con sus productores de la cuenca Lagunillas (Cabana y Mañazo).

Cabe indicar que el comité dispuso más de 50 stands, donde se viene coordinando con las asociaciones de productores agropecuarios y emprendedores de negocios de las diferentes provincias de la región Puno.

Igualmente, la comisión organizadora informó que, la feria se cumplirá los últimos sábados de cada mes, previa coordinación de los productores agropecuarios que están a cargo de las instituciones que integran el Comité Regional Agrario como: Agrorural, Peblt, Agroideas, Dirección Regional Agraria, Senasa, Serfor, Municipalidad de Puno, Inia, entre otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientacion al agricultor

Policia Nacional Agraria

Portal del Estado Peruano

Galeria de fotos y videos

Ministerio de Agricultura y Riego

Trabajando para todos los peruanos

Redes sociales