Peblt continúa con jornada de Educación Ambiental

En cumplimiento a la implementación del Plan de Ecoeficiencia Institucional, el Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (Peblt), realiza jornadas de Educación Ambiental con capacitación en temas ambientales, de esta manera se cumplió en el colegio militarizado Mariano Santos Mateo de Puno.

Durante la capacitación, se desarrollaron temas como: el cuidado del medio ambiente, la biodiversidad, cambio climático, contaminación del agua y suelo, también se plantearon alternativas de solución para para mantener y preservar el medio ambiente.

Los estudiantes respondieron con gran expectativa, al aprender temas de educación ambiental. Cabe recordar que según el convenio con el Peblt, en el presente año se trabajará con 18 instituciones educativas de diferentes provincias de la región.

Para este miércoles 16 de agosto, se realizará la jornada de limpieza y monitoreo de contenedores en el colegio Flemin de la ciudad de Puno. Así dieron a conocer de la Dirección de Desarrollo Agrícola y Medio Ambiente del Peblt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientacion al agricultor

Policia Nacional Agraria

Portal del Estado Peruano

Galeria de fotos y videos

Ministerio de Agricultura y Riego

Trabajando para todos los peruanos

Redes sociales