Peblt y universidad San Carlos firman convenio para Plan Agrojoven

El Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT) y la Universidad Privada San Carlos (UPSC), firmaron un convenio de carácter académico, en beneficio de los estudiantes de los últimos años, egresados, bachilleres y titulados en años recientes, quienes podrán acceder al Plan Agrojoven para mejorar su desempeño en el periodo de prácticas.

El Director Ejecutivo del PEBLT, Ing. Adán Quisocala Ramos, garantiza con la firma del convenio, las prácticas pre profesionales por parte de los estudiantes, manifestó que se espera contar en el Plan Agrojoven, los alumnos que tienen vínculo con las actividades agrícolas, pecuarias y ambientales.

Asimismo, informó que en este año se ha iniciado con la participación de diferentes universidades de la región Puno, en total suman a 159 universitarios que desarrollan sus actividades en diferentes OPAs, que integran el Comité de Gestión Agrario de Puno, programas y organismos adscritos al Ministerio de Agricultura y Riego.

Por otro lado, el rector de la Universidad San Carlos, Juan Pastor Herrera Carpio, sostuvo que “es un momento muy grato para la universidad y en beneficio de la juventud del departamento de Puno, los estudiantes de la carrera profesional de ingeniería ambiental podrán acceder a esta oportunidad” manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientacion al agricultor

Policia Nacional Agraria

Portal del Estado Peruano

Galeria de fotos y videos

Ministerio de Agricultura y Riego

Trabajando para todos los peruanos

Redes sociales