Documento de naturaleza física o virtual en el cual los usuarios de los servicios de atención brindados por las entidades de la Administración Pública, señaladas en los numerales 1 al 7 del artículo I del Título Preliminar de la Ley N° 27444, pueden expresar su insatisfacción o disconformidad por el servicio brindado. En este documento además, el usuario debe consignar información relativa a su identidad y aquella otra información necesaria  a efectos de dar respuesta al reclamo formulado. El Libro de Reclamaciones debe ser ubicado en lugar visible y de fácil acceso en la Entidad.

El Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca, ante  la presentación de una queja denuncia y reclamo establece los procedimientos que permiten regular el trámite de recepción, clasificación, atención  y derivación de quejas y reclamos formulados por los ciudadanos en contra de servidores civiles o contra el desempeño de las actividades del PEBLT; la misma que es regulada mediante la directiva denominada. “Procedimientos para el Trámite de Recepción, Clasificación, Atención y Derivación de Quejas Denuncias y Reclamos presentados ante el Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca documento aprobado mediante Resolución Directoral N° 335-2019-MINAGRI-PEBLT-DE. 

PROCEDIMIENTO

1.- Debes descargar y conocer la Directiva que regula el “Procedimiento para el Tramite de Recepción, Clasificación, Atención y Derivación de Quejas , Denuncias y Reclamos presentados ante el Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca, aprobada con Resolución Directoral N°335-2019-MINAGRI-PEBLT-DE

2.- Debes Descargar tu FORMATO DE HOJA DE RECLAMACIÓN DEL LIBRO DE RECLAMACIONES, imprímelo y complétalo indicando tus datos, y detalla la información requerida.

DESCARGA AQUÍ EL ANEXO 03

3.- DATOS DE CONTACTO

Remitir documento al correo electrónico librodereclamaciones@pelt.gob.pe

Para cualquier inconveniente o seguimiento comunicarse con la

M. Sc.  NOELIA J. AGUIRRE CERNADEZ Responsable del Libro de Reclamaciones a través del número Telefónico (051) 208440 Anexo 120

Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca, ubicado en av. La Torre 399 – Puno, de lunes a viernes de 8:00 a.m – 1:00 p.m / 3:00 p.m – 5:30 p.m.